Friday, September 07, 2007

El viaje a la tierra del queso crema....

Uff bueno una vez mas andamos cotorreando por aqui, que cosas pero ya ven como es la chamba, los games y demas ocupaciones. En fin, en estos dias me encuentro por aca en el norte de los USA, sip, después de 31 anios de vida finalmente entre al gabachoso, y lo peor es que uno venga a chambear, que ganas de venirse a pasear pero en fin que le podemos hacer.

El caso es que estoy en el estado de pennsylvania, específicamente en la ciudad de Philadelphia. Y a pesar de que 80% del tiempo he estado metido en un cuarto de 8x8, pues me ha parecido una ciudad muy agradable, tranquila y realmente limpia.
No se si asi sean la mayoria de las mismas por aca o simplemente asi es aqui pero en fin.
Para los que no lo sepan tiene ya unos meses que me cambie del TEC para la compania quien trabajo ahora, ACS
y que bueno entre todas las co/ y bueno estoy aqui como especialista en Tivoli Storage Manager, y como tal tenemos periódicamente ejercicios de recuperacion de desastres en los centros de datos que la compania tiene regados por USA: Dallas, Pittsburgh, Philly, Liberty, KC, etc...

La cosa es que esto puede ser muy pesado como ya lo constate en el primer ejercicio, demonios! 36hrs sin parar esta pesado, la cosa es que realmente se complico el viaje de llegada y llegue molido, y dejenme platicarles para que si viajan a EU no lo hagan por Continental.
En esencia el vuelo de Mexico a Houston no tiene broncas pero al llegar ahi si el vuelo de conexion es muy seguido entonces van a tener broincas porque inmigracion es una bronca y en mi caso perdi el siguiente vuelo, entonces me pusieron en standby, uno, dos vuelos finalmente me mandaron a Newark... y pues de ahi me tendria que mover, donde despues de esperar la maleta por 30 mins para que me dijeran que venia en el vuelo siguiente ... en 2 hrs!! Con esto y que la maleta salio 35 mins despues de que el vuelo llegara, perdi el tren de las 9:30 y sali en el de las 10, llegando a Trenton para tomar el de Philly a las 11, solo que... ese no salia hasta las 12! Cuando finalmente llegue aqui eran mas de la 1 de la manana y ke kreen a dormir? en la cama kingsize del hotel?? JJAJAJAJA neeel a chingarle orale... 36 hrs seguidas mas.

En fin que espero en los ultimos dos dias darme una vuelta por la ciudad y les pongo las fotos, a mediodia parece acapulco yo digo ke por la bahia... un caloron, olor a sal y mucha humedad, pero en fin asi son las cosas.