Tuesday, June 05, 2007

Temps de changement (Tiempos de cambio)

Ahorita estoy viendo que literalmente tengo mas de un mes de no escribir nada, lo siento pero es que realmente no tenia nada que contar de relevancia, y la verdad con los cambios que se me venian no tenia mucha cabeza para ello.

En consecuencia, para mis amigos y demas gente cercana ya lo saben, estoy terminando el proceso de ingreso en trabajo nuevo, con todos los cambios y movimientos que ello implica, pero todo es parte del proceso de crecimiento y necesidad que todos en algun momento u otro experimentamos.

Antes de continuar quiero hacer un pequeño parentesis y agradecer al TEC por todo lo que me brindo, las oportunidades de crecimiento que en su momento me fue ofreciendo, a las personas con las que compartí el trabajo y tantas experiencias en los últimos años; compañeros, para todos ustedes... un gran aplauso por ser quienes son, y significar tanto para mi, no los menciono por nombre porque siempre falta alguien y queda uno mas mal que cuando de plano no agradece uno nada.

En fin que el caso es que después de sentir que el ciclo en el TEC terminaba, y como dijera Bilbo Baggins: "Me siento como mantequilla untada en demasiado pan" decidí buscar alternativas de desarrollo y finalmente la encontré cuando me contactaron de aqui, ACS Business Process Solutions (www.acs-inc.com) el proceso ha sido rápido y me estoy adaptando, ya que a diferencia del TEC estoy a 2 horas y media promedio de distancia, cuando alla en 15 minutos a pie estaba en el trabajo.

Es cierto se sacrifican unas cosas por otras, espero que la aventura resulte exitosa, (so far so good) y mientras sigo el proceso de aclimatación, por ejemplo el cambio fuerte es definitivamente el horario, y tal vez eventualmente el ritmo de trabajo, pero a todo se acostumbra uno menos a no comer.

En fin que este post es mas que nada una expresión escrita de lo que siento en este momento, en realidad se fusionan varias cosas, emoción, expectativa, y en cierta medida un temor fundado por lo desconocido; en cualquier caso los cambios son buenos, pero rara vez son fáciles, valen la pena pero tienen un costo.

Finalmente los tiempos llegan, los ciclos se cumplen y lo que a veces es difícil es darse cuenta de ello y buscar el cambio, como dice la fábula de los ratones, "Si te quedas mucho tiempo con el mismo queso... este se acaba"

Peace

0 Comments:

Post a Comment

<< Home