Thursday, April 24, 2008

De un instante... a otro

Una vez más me doy cuenta de lo fácil que es dejar pasar
el tiempo y cuando menos cuenta uno, ya han pasado 6 meses
desde la ultima vez que escribi algo.

Las pocas o muchas personas que tienen la amabilidad de leerme
en más de una ocasion me han dicho;
¿Cuándo piensas volver a escribir?, Tienes olvidado el espacio en el blog, etc...

Generalmente respondía: Cualquier dia de estos...


Y es que la verdad no es que no tuviera que contar,
siempre hay eventos que invariablemente desea uno compartir;
pasaron las fiestas, el fin de año y demás sucesos que por lo que
se vive y comparte con la familia y amigos son dignos de mención,
por supuesto que celebro esas fechas, no con el fondo religioso que los envuelve
como ya he detallado en alguna de mis primeras entregas, pero si aprecio
grandemente el tiempo que pasa uno rodeado de la gente que mas nos importa.


Entonces, heme aquí, 6 meses después del último comentario, y volando
a través de los EU nuevamente con destino a Philadelphia para otro
ejercicio del trabajo. Por fin me doy a la tarea de darme un tiempo
(en lugar de dormir en el avión) para escribirles algo, tratar de retomar el ritmo y
compartirles una que otra cosa que ha ocurrido en los últimos meses.


Como de costumbre les agradezco a mis lectores que se tomen el tiempo de
volver a entrar aqui y dejarme algún comentario de lo que encuentren, siempre
me es agradable escuchar lo que opinan y quiero enfatizar que quiero que este
sea un espacio de diálogo, y no solamente conozcan mis posturas.


Como siempre les recuerdo que los aprecio y
no dejo de pensar en ustedes... un abrazo

Esperen por lo menos 2 entregas mas entre esta semana y la siguiente...
esten pendientes, les van a gustar :)

1 Comments:

Blogger Saul Duque Lopez said...

bueno, pero..que nos traes de Philly? GTA IV? :P

2:21 PM  

Post a Comment

<< Home